Sobre Parafly I + D Rango de Productos Noticias y Novedades Contacto


Parafly, es una compañía constituida desde el punto de vista productivo como la empresa "ideal" de fabricación de productos militares

 
     INFORMACIÓN DE PRODUCTOS  
 
Producción

PARAFLY S.A., ha logrado crear una estructura de fabricación muy particular. Podríamos decir que nuestra compañía esta constituida desde el punto de vista productivo como la empresa "ideal" de fabricación de productos militares.

Esta afirmación es justificable porque PARAFLY, S.A., funciona como empresa mixta civil-militar, lo que permite en sobrecargas de fabricación, volcar toda la capacidad productiva en el trabajo puntual determinado.

Esta política, ha capacitado a nuestra empresa para manufacturar en ocasiones hasta 84.000 Kg., de materias primas para paracaídas en cuatro meses.

Unido esto a los modernos centros de producción con innovadoras tecnologías propias, planes productivos en continua evolución y unos controles de calidad aplicados y específicos para cada producto, permiten disponer a nuestra compañía de una capacidad difícilmente superable,
con ajustados precios y plazos de entrega.

 

  Sector Aeroespacial

PARAFLY, S.A. es una empresa puntera en el diseño, desarrollo y producción de paracaídas de personal, lanzamiento de cargas y paracaídas para recuperación de aviones no tripulados, así como los componentes asociados.

PARAFLY, S.A. fabrica en estos momentos paracaídas y equipos de los siguientes tipos:

- Paracaidas de personal
- Sistemas de Lanzamiento Aéreo
- Paracaídas de Frenado de Aviones
- Sistemas de Recuperación RPV
 
   Ampliar información    

  Sector Armamento y Munición

Este es el campo donde PARAFLY, S.A. se ha consolidado como empresa de diseño, desarrollo y producción de sistemas estabilizadores y de frenado para diferentes tipos de municiones, en colaboración con los principales fabricantes de armamento e Instituciones Militares.

PARAFLY, S.A. dispone en estos momentos de una amplia gama de productos que comprenden los siguientes apartados:

- Paracaídas Frenado de Bombas
- Paracaídas para Lanzamiento de Torpedos
- Paracaídas Lanzamiento de Minas
- Paracaídas para proyectiles iluminantes
 
   Ampliar información    




  Sector Material de Seguridad

Desde hace 9 años nuestra compañía ha empleado múltiples esfuerzos en avanzar dentro de este campo, logrando en 1993 lanzar al mercado un producto verdaderamente revolucionario dentro de este sector.

Con la tecnología , PARAFLY, S.A., fue la primera empresa en lograr, con una combinación de diferentes materias primas convencionales, reducir el peso de un chaleco en un 40%, para lograr el mismo nivel de protección que un blindaje convencional.

Con este tipo de tecnología, se ha seguido evolucionando en esta línea de desarrollo, disponiendo de una amplia gama de productos especilizados en:

- Equipamiento antibalas
- Equipo antidisturbios


 
   Entrar a la tienda online      Ampliar información    

  Sector Equipamineto Especial

Como complemento, pero no por ello menos importante, PARAFLY, S.A., fabrica una serie de productos auxiliares, que abarcan el resto de equipamiento relacionado generalmente con el mundo de los textiles técnicos de última generación.

 
   Ampliar información    
  Copyright ©, Parafly.com | Política de privacidad |